lunes, 12 de octubre de 2009

Modelos de eTailing

Comerciantes virtuales: Empresas Web de un solo canal que generan casi todos sus ingresos de las ventas en linea. No gastan en tiendas pero si en construcción de sitios web, generalmente adapta sus estrategiasa la de operaciones con alta eficaciay con la payor rapidez posible para atraer facilmente consumidores y cubrir sus costos operativos. Ejemplo:www.solucionesjardin.com.ar


Comerciantes multicanal: Bricks-and-Clicks: Empresas que tienen una red de tiendas físicas como canal principal de ventas al detalle, pero también han introducido ofrecimientos en línea. Ejemplo: La marca de indumentaria Kosiuko.


Comerciantes por Catálogo: Empresas establecidad con una operación de ventas por catálogo fuera de línea a nivel nacional , el cual es su canal de ventas al detale mas grande , pero han desarrollado capacidades en linea. Ejemplo: la empresa de Productos cosméticos Violeta Fabianni.


Directo de fabricante:Fabricantes de un solo canal o multicanal que venden directamente en línea a los consumidores, Ejemplo: www.Tisera.com(muebles de oficina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bussinesmusic


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones